No hay mucho que explicar salvo que nunca hayáis visto algo parecido, se trata de jugar un poco y conseguir que nuestras imágenes aparezcan en las mejores portadas de todo el mundo.

El procedimiento es muy sencillo, accedemos a MagMyPic y cargamos una imagen desde el PC, escogeremos entre más de 20 portadas la que más nos guste y esperamos un poco a que la fama llegue.

No es necesario registrase para conseguir la imagen, bastará con guardarla como tenemos costumbre normalmente "Guardar imagen como..."

Existe un sistema de votación para votar las portadas creadas por los usuarios.
Los formatos de imagen permitidos pueden ser JPEG, GIF o PNG (no pueden contener desnudos, violencia o material ofensivo )




germanbg

Realmente te hace sentir como un famoso.
SALu2

Responder
Anónimo

Hola Gema!
Quiero que me ayudes con los colores de los menús del sidebar!
La plantilla por defecto lleva esos colores grises pero omo verás en mi página web uso una cabecera con colores lilas oscuros y no resalta demasiado
¿Cómo puedo cambiar el color de los menús?
Un saludo y gracias

Responder
Gem@

Hola kyle, más que nada es un entretenimiento, es curioso ver nuestra imagen en una revista, y siendo un poco atrevidos hasta podemos gastar una broma y mandársela a un amigo :)

Hola Domingo, no veo los colores, no veo el menú ni el blog :(

Responder
Jan

Gracias a ti, Gema por tus amables palabras.
Si he podido plasmar mis ideas y mis gustos a la hora de diseñar Agua y Arena, ha sido gracias a blogs de ayuda como el tuyo, fuentes de datos y de inspiración.
También quiero decir que Gem@blog, a parte de su excelente contenido es ligero de peso, de facil navegación y cuenta con tu gran simpatía y amabilidad lo cual le otorgan otro valor añadido.
Te sigo de cerca ;)

Besotes!!

Responder
Gem@

Gracias Jan, un besote :)

Responder
Ana

Hola Gema

Te dejo esta nota a ver si me puedes ayudar.
He bajado la plantilla minimablack 3 columnas,pero si te fijas en mi blog,todas las fotos,incluso la de la cabecera salen con un borde verde horroroso.No consigo quitarle.
¿Podrías ayudarme?
Incluso si se puede me gustaría quitar todos los bordes y dejarlo en blanco para poder dejarla mi mi gusto personal.

No te lío mas,espero que me digas algo.Gracias
Besos

Responder
Gem@

¿A qué blog te refieres Ana?

Responder
Admin

Hola gem@ te diste cuenta que al bajar la imagen, que te ofrecen en dos tamaños, la guardas como... pero te sale con una marca de agua que dice "magazine preview", habrá que registrarse para que eso no salga?
Besos!!

Responder
Emiliano Banchio

hola gem@, disculpa que te moleste, pero quería expresarte mi agrado de haberme topado con este blog. me ha sido de gran ayuda para llevar a cabo el mío: www.pasiongeneral.blogspot.com

muchas gracias por todo y si necesito algo no dudare en consultarte, ya que tu eres muy amablee.. gracias

Responder
Emiliano Banchio

jaja,, creo que en este momento me puedes ayudar: yo cree mi favicon (icono en barra de direcciones) pero no suplantar al de blogger.. tienes idea si esto se puede lograr?? gracias.. te agradeceria que me contestes a mi mail: pasiongeneral@hotmail.com

Responder
Gem@

Hola k_nelita para conseguir la imagen sin necesidad de registrase haz lo siguiente: Te sitúas donde ves los dos tamaños de imagen y el formulario para registro y en la parte de arriba dode dice "Step 3: Save your new magazine (skip)" clicas en (skip) verás la imagen sin marca de agua, desde ahí puedes guardarla en tu PC.

Saludos Emilio "pero no suplantar al de blogger.. tienes idea si esto se puede lograr?? "
Si no entiendo mal deseas añadir las dos imágenes (favicon) me temo que añadir dos imágenes no dará resultado, lo que si puedes es crear una sola imagen con las dos, la de Blogger y la que has creado. Lo puedes hacer con cualquier editor de imágenes y luego añadirla a la plantilla.
Si te sirve de ayuda mira esta entrada.

Responder
Anónimo

Gracias gem@, sos una genia como siempre te digo, ya lo pude hacer.
Millón de gracias!!;)

Responder
Gem@

De nada k_nelita (voy a ver tus otros comentarios) ;)

Responder
Anónimo

Hola, he creado una página similar a magmypic pero con revistas españolas y además puedes personalizar los titulares.

Espero que os guste.

www.soyportada.com

Responder
Gem@

Muchas gracias por la información anónimo :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top